Inicio > Sin categoría > Comienza la IV edición de la Escuela de Cine UMH

Comienza la IV edición de la Escuela de Cine UMH


El pasado lunes comenzó oficialmente la IV edición de la Escuela de Cine UMH, un programa formativo de la Universidad Miguel Hernández de Elche creado para complementar la formación académica de los estudiantes de los grados en Comunicación Audiovisual y Bellas Artes mediante la realización de experiencias reales de rodaje cinematográfico en los que se trabaja mano a mano con docentes y profesionales del medio.

IV edición Escuela de Cine UMH

La primera sesión formativa fue realizada por el cineasta sanvicentero David Valero, productor, guionista y director del cortometraje “Orquesta Los Bengalas”, en el cual participaremos en esta IV edición. David nos contó su visión y experiencias en la dirección cinematográfica y tuvimos ocasión de hacer un repaso a su filmografía.

 David Valero

La segunda sesión formativa, correspondiente al trabajo de Script, tuvo lugar el miércoles a cargo de Avelina Prat. En esta fantástica charla, Avelina nos enseñó en qué consiste realmente el trabajo de Script y nos ofreció valiosos consejos y sugerencias para el desempeño de esta profesión.

 Avelina Prat

Un lujo contar con dos grandes profesionales como David y Avelina en los dos primeros módulos formativos de la IV edición.


Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.