M4. Presentación

PROFESORADO: 

ELENA CONESA ALBALADEJO

ÁLVARO SENTAMANS GÓMEZ

ELENA CONESA

Elena Conesa Albaladejo

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, en Publicidad y Relaciones Públicas, cuenta con un Máster en Formatos y Contenidos Audiovisuales y otro en Formación del Profesorado.
Ha desarrollado su trayectoria profesional compaginando su labor como docente con funciones en el ámbito del marketing, la comunicación y la producción audiovisual.
En el 2009 trabajó como ayudante de producción en el largometraje “Bestezuelas” de Carlos Pastor y se encargó de la administración y la comunicación de la productora valenciana Gaia Audiovisuals. En el 2011 trabajó en diferentes proyectos audiovisuales con la productora BonDia Comunicació. En el 2012 fue tutora-docente durante el rodaje del largometraje “15 años y un día” de Gracia Querejeta y se incorporó a Ocho Monos Producciones Audiovisuales llevando a cabo la producción de diferentes proyectos publicitarios.

Desde el 2015 ha dirigido la administración, el marketing y la producción de la productora alicantina Runtun Films. En julio de 2015 fue la Jefa de producción del cortometraje “66,7” dirigido por Guillermo López y Rafa G. Sánchez. En el 2016 ha recibido el primer premio por el cortometraje “Iguales” otorgado por la Unidad De Igualdad de la UMH y ha trabajado como docente de producción en el Curso Creativo de Cine y Comunicación Audiovisual del Consejo de la Juventud de Alicante. Actualmente es la directora de producción del documental “Yo Cuido” dirigido por Pedro Ortega y trabaja como freelance en producción audiovisual, marketing y comunicación.

Álvaro Sentamans

Álvaro Sentamans

 

OBJETIVOS FORMATIVOS MÓDULO 4: 

  • Planificar y dirigir la producción de un proyecto audiovisual desde el principio hasta el final.
  • Saber identificar las necesidades que tiene el proyecto y solventarlas de la manera más eficaz y eficiente posible.
  • Conocer y llevar a cabo funciones concretas del área de la producción en un rodaje real.
  • Trabajar en un equipo multidisciplinar y amplio de personas.
Martes, 7 de junio de 2016
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.